Propósito
Nuestra manada de 16 patas nos han cambiado la vida con su presencia, con sus locuras y alegrías. Como padres perrunos conocemos las necesidades de cada uno, por eso impactamos vidas con nuestro productos llenos de amor.
Amamos a los peludos, por eso aportamos para que sean felices, enérgicos y vitales por medio de nuestra Alimentación 100% natural.
Sabemos que los alimentos creados químicamente son los que generan tantas enfermedades y están hechos para sobrevivir y no para vivir. Por eso creamos consciencia en los humanos.
-
Significado Prana Barf
Prana es una palabra en Sánscrito que significa energía vital del universo y eso es lo que hace nuestro alimento, recargar de Energía vital a nuestros peludos.
-
Inicios
En 2019 iniciamos con la alimentación natural preparándola en casa, convirtiéndose en una tarea insostenible por el trabajo que tiene; la compra, lavado, desinfección, pesaje, almacenaje... por eso actualmente lo hacemos por ti.
-
Luna 5 Años
Luna, enfermedad gastrointestinal, "Alérgica a la proteína"sensible a todo lo que comía y medio se sostenía con un cuido Hidrolizado medicado. Ademas era inapetente, sus heces nunca eran solidas, con desprendimientos del intestino y mucho dolor. Actualmente come la Receta de Pescado y pollo fruta de Prana Barf, recetas livianas para condiciones gástricas y ahora es la perrita más feliz y vital! lo mejor nunca volvió a recaer!
-
Juanita 12 Años
Después de sufrir un vólvulo gástrico y sobrevivir, quedó con el estómago muy delicado, casi 2 meses con diarrea constante y ensayarle todos los cuidos medicados, bajo de peso, apetito y estado de ánimo. El primer día que volvió a comer Dieta BARF empezó con las heces sólidas y a recuperar su peso vitalidad, energía y felicidad. Ahora con Prana Barf hace fila y siempre quiere más.
-
Prana 4 Años
Deportista y modelo, su pelaje se roba muchas miradas.
Creíamos que la caida excesiva de pelo era normal por ser un perro peludo, ahora con Prana BARF su pelaje esta más brillante, abundante y su caída mejoró notablemente, también recuperó su peso ideal después de la esterilización.
-
Mantra 1 Año.
Nuestra cachorra, nunca se saciaba tomando agua, permanecía con sed por el exceso de harinas que contiene el cuido, al ser bebé, tocaba sacarla muchas veces al día para que no orinara la casa, Ahora con Prana BARF disminuyó la toma de agua permaneciendo la casa impecable, ya que es un alimento rico en humedad. Ademas su pelaje y aliento mejoró admirablemente.